Akita Inu ¿Cuándo comprar esta Criptomoneda?

Akita Inu es un memecoin lanzado a partir de la primera criptomoneda inspirada en un meme, Dogecoin, este proyecto ha sido uno de los pocos que ha crecido con puramente el “poder” de su comunidad, sin campañas publicitarias. 

El token AKITA una forma de dinero descentralizado que fue desarrollado en Ethereum y utiliza el protocolo ERC-20. Su rápido desarrollo junto con la comunidad de Polarfox ha provocado un gran revuelo en el mundo descentralizado.

¿Qué es Akita Inu?

Akita Inu (AKITA) es una memecoin relacionada con Shiba Inu y Dogecoin. La moneda quiere recompensar a su comunidad descentralizada con un alto precio en el token. 

AKITA al igual que Shiba Inu dio la mitad de su suministro de tokens al fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, su comunidad ha sido un factor importante, ya que sus titulares creen en el proyecto, lo que se refleja en el precio de su token.

La comunidad cuenta con muchos miembros leales y están seguro de que podrán elevar el valor del token y recompensar a los titulares. Este concepto podría lograr crear la mayor comunidad de memes de criptomonedas.

¿Cómo funciona?

Durante sus primeras semanas tuvo unos 15 mil titulares y al menos unas 22 mil personas en su canal oficial de Telegram, uno de sus objetivos siempre fue la “quema de tokens”, el sistema de staking para beneficiar a sus inversores y la construcción de un medio social descentralizado que rivalizara con Twitter.

Los inversores tienen la capacidad de donar dinero al equipo de desarrollo si desean.

El monedero de Vitalik Buterin recibió el 50% de los 100.000.000.000 tokens de AKITA que estaban disponibles en el mercado, mientras que el otro 50% se mantiene en los pools de Uniswap. 

El robusto diseño del proyecto AKITA ha acaparado mucha atención recientemente debido al rápido ritmo al que se han vendido los tokens AKITA. Con su plan y desarrollo actuales, AKITA está en condiciones de superar las capacidades de Dogecoin y Shiba Inu.

La importancia de la comunidad

Durante el periodo de 2020 – 2021, el mercado de criptomonedas ha visto una afluencia de instituciones financieras, es así como el precio del Bitcoin ha logrado aguantar el “criptoinvierno”.

El proyecto Akita Inu está bien posicionada para invertir ahora que más personas y organizaciones financieras se están involucrando en el Bitcoin. Tanto los criptoinversores experimentados como los recién llegados al espacio son conscientes de lo lejos que ha llegado Dogecoin y están en la búsqueda de la criptomoneda que la sustituya.

¿Akita Inu es el nuevo objetivo de los inversionistas?

Hace 1 año unos individuos en Reddit pusieron en corto las acciones de Gamestop, lo que casi provocó el colapso de un gran fondo de cobertura. Uno de los cambios monetarios más significativos del siglo fue realizado por un grupo de gente común.

La clave de dicho movimiento fue creer en la comunidad.

La iniciativa Akita Inu es una iniciativa interesante que da mucha importancia a la comunidad. Su logo y nombre se basan en una raza de perro que suelen ser cazadores. Un apelativo adecuado para una criptomoneda que lucha contra los mercados bajistas con la ayuda de su comunidad.

La comunidad de Akita Inu ya está más que afianzada, creando un grupo robusto de confianza.

Akita Inu vs Dogecoin

Al iniciar una nueva empresa, es natural compararla con algo que ya ha tenido éxito, por ello compararemos al presente y futuro de las memecoins. Según el principio subyacente del token, Akita Inu tiene el potencial de convertirse en el próximo Dogecoin, todo basado en el poder de la comunidad.

Inicialmente, se pensó en el token Dogecoin como una memecoin a pesar de que fue creada en 2013 como una moneda digital P2P. Este fenómeno humorístico se extendió por internet y acabó convirtiéndose en un formidable rival del Bitcoin. 

La comunidad ha crecido en torno a la idea de que, a pesar de que estos proyectos se basan en un perrito, pueden llegar a ser de las criptomonedas más populares del mercado, siguiéndole los pasos de las instituciones financieras tradicionales.

Es cuestión de tiempo para que Akita Inu llegue al nivel de Dogecoin, los fieles seguidores del proyecto irán hasta el final con la memecoin, un duro rival de vencer por supuesto.

Historia precio AKITA

El 2 de febrero de 2021, el precio de un Akita Inu era de 0,000000003 dólares, según informa Coinmarketcap. En cuatro horas, el precio aumentó un 566%, alcanzando los 0,00000002 dólares al final del día. A continuación, mucha gente vendió sus tokens AKITA, lo que hizo que el precio cayera a 0,000000006 dólares por token.

El 8 de febrero del mismo el precio alcanzó los 0,00000002 dólares por primera vez. Después, el precio cayó, y finalmente se estabilizó en un nivel de aproximadamente 0,000000003 dólares. El precio subió drásticamente en un solo día, alcanzando los 0,00000006 dólares el 27 de febrero.

Actualmente, AKITA tiene un precio de 0.0000002513 dólares con tendencia alcista.